El salón Vive la Moto de Madrid cierra sus puertas con más de 41.000 visitantes

Salón Vive la Moto de Madrid
ANESDOR
Publicado 09/04/2018 17:22:12CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid, que se celebró entre el 5 y el 8 de abril en el recinto ferial de Ifema de Madrid, acogió la visita de 41.021 personas, que pudieron ver las novedades y las primicias de las diferentes marcas participantes.

Según informó la organización del evento en un comunicado, este volumen de visitantes pone de manifiesto el "rotundo éxito" de este encuentro como escaparate para el público y como herramienta comercial de y gran visibilidad para el sector de las dos ruedas.

Durante los días que se celebró esta feria en Madrid, los visitantes pudieron participar en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid en diferentes actividades, tanto para profesionales como para el público en general.

El secretario general de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor), José María Riaño, afirmó que la alta participación de las más de 500 marcas del sector, que se han volcado para ofrecer un contenido de gran calidad, ha generado una imagen de sector "unido, dinámico, moderno y competitivo".

De su lado, el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, apuntó que han puesto todo su esfuerzo en recuperar para Madrid este salón "emblemático", "cuya extraordinaria acogida y resultados han evidenciado la trascendencia de la capital como una de las principales plazas del sector de la moto en España".

Entre el 5 y el 8 de abril, en Vive la Moto, organizado por Anesdor, Kando e Ifema, se llevaron a cabo 3.671 recorridos en circuitos de pruebas exteriores, en los que los visitantes pudieron probar una de las 227 motocicletas disponibles. Además, se realizaron más de 1.000 pruebas de vehículos urbanos, de combustión y eléctricos que las marcas suministraron.

Igualmente, se llevaron a cabo más de 20 exhibiciones de 'stunt' y trial, al tiempo que hubo también pistas infantiles y la yincana 'Pasaporte Seguro' Vive la Moto. También tuvieron lugar diferentes conferencias de contenido profesional por parte de expertos en seguridad, tecnología o movilidad.