El salón Vive la Moto vuelve a Madrid en abril con pruebas en exteriores

Hombre en moto, motociclista
PIXABAY
Publicado 12/02/2018 14:34:31CET

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El salón de motociclismo de Madrid, Vive la Moto, se celebrará entre los días 5 y 8 de abril de 2018 en el recinto de Ifema, volviendo así a Madrid once años después de su última cita en la capital española, y permitirá, por primera vez, probar una moto en recorridos exteriores.

Tal como aseguran la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor) e Ifema en un comunicado conjunto, Vive la Moto vuelve "con todo su vigor", y cuenta con el apoyo de la "práctica" totalidad de las marcas que estarán presentes en la cita con sus novedades.

"Desde Anesdor valoramos muy positivamente regresar a Madrid, donde vamos a reeditar junto a Ifema un salón comercial de éxito, con la máxima representación de las marcas y con un programa de actividades que será especialmente atractivo para el público", ha asegurado el secretario general de Anesdor, José María Riaño.

Además, Riaño ha explicado que el salón estará basado en tres pilares: en una exposición de la oferta actual de motocicletas, con orientación comercial; en una zona de actividades donde los visitantes pueden probar, tocar y experimentar la moto y, en tercer lugar, en la agenda sectorial, con la realización de encuentros profesionales alrededor de diferentes temáticas como las relativas al medioambiente, la seguridad, y la movilidad.

El director comercial de Ifema, Carlos González, ha destacado que supone un reto "muy especial" volver a organizar Vive la Moto, que ya fue un "rotundo éxito". Además, ha asegurado que gracias a la innovación con grandes acciones, harán de esta convocatoria una experiencia "única".

"Todo lo que cabe en el mundo de la moto va a estar presente en Vive la Moto, como también la movilidad eléctrica, que tendrá su área específica", ha añadido González.