La segunda edición de Meat Attraction reforzará los 'buyers meetings'

Meat Attraction 2017
IFEMA
Publicado 06/07/2018 18:12:49CET

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La segunda edición de la Feria del Sector Cárnico Meat Attraction, que reforzará los 'buyers meetings', ha sido presentada en Valencia este miércoles en el marco de la Asamblea General Anual de la Asociación de Industrias de la Carne de Valencia (AICV).

La feria, que tendrá lugar en Ifema del 18 al 20 de septiembre, ha sido presentada por la gerente comercial de Meat Attraction, Almudena de Castro, que ha explicado los detalles de esta segunda convocatoria, que contará con novedades, como el refuerzo de los 'buyers meetings', según ha informado en un comunicado Ifema.

Esta incitativa permitirá a las empresas expositoras, que lo deseen, agendar entrevistas con compradores internacionales. La idea relaciona a compradores internacionales invitados por el certamen, procedentes de aquellos mercados más interesantes para el sector y seleccionados siguiendo las indicaciones de las empresas participantes. Esta se puso en marcha en la pasada edición, y ante "la gran acogida que tuvo, se verá ahora reforzada".

La gerente comercial ha animado a las empresas a participar en un Salón que es "el único monográfico en España que atiende a este sector, y que representa una gran oportunidad comercial y de negocio para todos los participantes".

En la Asamblea de AICV, además de cuestiones relacionadas con la asociación, se abordaron varias temáticas entre ellas la 'Ley de Protección de Datos', por parte del socio director de Tomarial, Tomás Vázquez, y la 'Gestión de Residuos y Medio Ambiente', a cargo del Director Comercial de Acteco, Luis González.

Contador