El talento emergente se dará cita en la feria de la bisutería BISUTEX de la mano de los 'Minis'

Publicado 17/01/2018 12:27:46CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El talento emergente se dará cita en la feria de la bisutería BISUTEX de la mano de los 'Minis', que se celebrará en Ifema del 31 de enero al 4 de febrero de 2018, han informado los recintos feriales en un comunicado.

Los espacios Minis se ubicarán también en el pabellón 4 de Ifema y se presentarán como el escenario de impulso y promoción de jóvenes diseñadores y marcas.

En esta ocasión participarán 45 empresas, que presentarán atractivas propuestas en bisutería, además de una gran variedad de complementos de moda, gafas de sol, bolsos, sombreros, chales...

En bisutería, las colecciones que se presentan apuestan por una joyería artesanal y ligera inspirada en la naturaleza. Diseños exclusivos hecho a mano que mezclan perlas, piedras semipreciosas con metales como plata de ley o acero inoxidable.

En esta temporada triunfan materiales como el corcho, la transformación de residuos en materiales reutilizables, el curtido vegetal o los tejidos sostenibles. Las líneas náuticas se enriquecen, el estilo minimalista cobra volumen y la influencia de los años 90 se deja sentir con un toque transgresor.

Dominan los toques plateados, los tonos rojizos, azules, pasteles y terrosos, que aportan elegancia, y se complementan con la fuerza de los estampados con tonalidades ácidas y fondos oscuros.