Taxistas madrileños presentarán en Fitur las novedades del servicio de Tele-Taxi

Taxis
EUROPA PRESS
Publicado 16/01/2018 14:31:49CET

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM), a través de su radio emisora Tele-Taxi, participa por cuarto año consecutivo en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), donde presentarán las novedades que ofrece su app Tele- Taxi Madrid, para particulares y empresas.

"En un año en el que FITUR se presenta como la edición más tecnológica hasta la fecha, la FPTM participa ofreciendo a través de Tele-Taxi tecnología y sostenibilidad con un equipo humano que la respalda los 365 días, las 24 horas", ha señalado Azucena Cabezas, responsable de Tele-Taxi y miembro de la junta directiva de la FPTM.

Con esta iniciativa tanto la FPTM como su emisora Tele-Taxi, ponen en valor el compromiso del sector con el turismo, ofreciendo soluciones de movilidad a los más de 10 millones de turistas que visitan cada año la capital.

"El taxi es en muchos casos el primer contacto del turista con la ciudad; el turista confía a los taxistas sus preguntas sobre dónde alojarse o a qué restaurantes acudir, por lo que es fundamental que la persona que le atienda pueda ofrecer garantías y seguridad" añade el presidente de la FPTM, Julio Sanz.

Teletaxi además colabora como transporte oficial de la noche madrileña en Festitur, proyecto promovido por Noche Madrid con la colaboración de Ifema y Fitur, que ofrece una programación de actividades culturales, comerciales y gastronómicas hasta el próximo 21 de enero.