Temeyco impartirá un curso sobre el funcionamiento del modelo TEM en el Salón de Puertas y Automatismos

Publicado 12/02/2018 15:21:59CET

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Temeyco estará presente en el primer Salón Internacional de Puertas y Automatismos, organizado por Ifema del 21 al 23 de febrero en el Pabellón 2 de Feria de Madrid, para mostrar su solución de apertura residencial TEM e impartirá un curso sobre el funcionamiento del modelo.

Según ha informado feria de Madrid en un comunicado, TEM es un sistema modular con juego de guías universales, adecuado para cada solución de sistema de apertura, y con 10 años de garantía en el panel.

Asimismo, la empresa impartirá un curso práctico sobre el montaje y funcionamiento del modelo TEM-L, sistema con muelles de extensión lateral. Además, en el stand de Temeyco se podrán conocer los motores de techo Sommer Base y Pro +; el automatismo "para puertas de garaje de última generación", con 5 años de garantía.

Están equipados con un sistema controlador para puertas de garaje más evolucionado con diferentes perfiles de velocidad ya optimizados y la posibilidad de ajustar con precisión las fuerzas motrices. Además, el controlador se programa de forma continua y totalmente automática, adaptándose el movimiento de la puerta.

La estructura modular del sistema le permite ampliar el Sommer base+ y Pro+ con "numerosos" accesorios que se pueden montar "fácilmente", y que ofrecen numerosas posibilidades de ajuste y consulta a través del 'SOMlink'.

Entre las propuestas de Temeyco se encuentra, también, su nuevo modelo de puerta seccional industrial acristalada con los sistemas de elevación: Sistema S.L (Estándar Lift); Sistema H.L (High Lift), y Sistema V.L (Vertical Lift).

Además, en "primicia" a nivel nacional, se presentará una puerta residencial de acceso a la vivienda de la marca alemana Groke doors, que se trata de una puerta de entrada personalizada que combina artesanía, seguridad, rendimiento energético y durabilidad.

El Salón mostrará un completo escaparate de novedades en puertas comerciales, industriales y de garaje; puertas rápidas y muelles de carga; cierres enrollables; puertas corta-fuego, así como automatismos, sistemas de control, componentes y herrajes para las mismas, la presencia de puertas automáticas peatonales, puertas para salas limpias, herméticas y para quirófano.