Torrot/GasGas presenta en 'Vive la Moto' el nuevo Velocípedo, un prototipo eléctrico de tres ruedas

Velocípedo eléctrico de Torrot
TORROT - Archivo
Publicado 05/04/2018 14:08:56CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía española especializada en la fabricación de vehículos eléctricos Torrot/GasGas ha presentado este jueves en el Salón 'Vive la Moto' de Madrid el nuevo Velocípedo, un prototipo eléctrico de tres ruedas, según ha asegurado la firma, que comenzará a producir y a comercializar el modelo este año.

Tal como explica Torrot/GasGas, el nuevo modelo "viene a revolucionar la movilidad urbana sostenible", y se une a otros vehículos eléctricos de la firma que también se exponen en Madrid, como su gama de bicicletas Dakota, Dakota Urban, VisioBike y CitySurfer.

Además de estos modelos urbanos, el stand de la firma en 'Vive la Moto' acoge la nueva moto de trial TXE con la que Torrot "enchufó" el motor eléctrico a GasGas. Además, la Trial Contact 250, la XC250 y la TX80, entre otros modelos, también están presentes en el Salón.

Asimismo, tal como afirma Torrot/GasGas, en 'Vive la Moto' cobran especial relevancia los modelos 'Kids', "destinados a que los niños aprendan a disfrutar de la movilidad eléctrica y la conducción responsable". Para ello, la compañía ha dispuesto el 'Circuito Kids', una zona de pruebas en la que los más pequeños pueden probar las motos eléctricas adaptadas a su tamaño.