La transformación tecnológica será protagonista de Expodental 2018

Expodental
IFEMA
Publicado 04/12/2017 15:47:43CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La próxima edición de Expodental, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, que se celebrará en Ifema del 15 al 17 de marzo, que tendrá como protagonista la transformación tecnológica del sector bucodental.

Tal y como ha informado Ifema en un comunicado, el salón registra un nuevo récord de superficie de exposición, con la ocupación de 21.470 metros cuadrados, en los pabellones 3, 5 y 7. Esta edición será "una de las más completas y representativas" en la que se ofrecerá "lo último en tecnología y equipamiento dental, prótesis, implantes y ortodoncia, así servicios y soluciones".

En esta edición, será protagonista la transformación tecnológica que está experimentando el sector dental, en la que tienen un relevante papel las las nuevas técnicas y materiales que cambiarán la forma de trabajo de los próximos años.

El Salón, que organiza Ifema en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), contará con una participación hasta la fecha de 330 empresas, un 4,4 por ciento más que en 2016. Entre ellas estarán presentes fabricantes y marcas nacionales y multinacionales líderes de esta industria.

En esta misma línea de objetivos, crece también el capítulo internacional, con la participación de 77 empresas de 11 países, que representan un 16 por ciento más que en 2016, y un aumento del 14,9 por ciento en la superficie de exposición.

Por otra parte, y entre las novedades que incorpora esta edición, destaca el diseño que está llevando a cabo la arquitecta Romina Barbieri en las áreas de descanso de los pabellones de Expodental, para mostrar, con un formato de exposición, una propuesta de materiales arquitectónicos específicos para clínicas dentales y laboratorios.