Las ventas en el canal multimarca de Moda aumentan un 1,9% en abril, según modaes.es

Publicado: jueves, 18 mayo 2017 15:03

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Las ventas del canal multimarca de Moda han aumentado un 1,9 por ciento en abril, según recoge el Monitor del Multimarca, proyecto impulsado por modaes.es.

Esta iniciativa que tiene como objetivo ofrecer mes a mes la evolución de este canal de ventas en la moda española y, al mismo tiempo, poner en valor la importancia de este canal de ventas en el sector.

El avance de la facturación del canal multimarca en abril viene precedido de una subida del 4,9 por ciento en marzo, la mayor alcanzada por ahora en 2017.

Según los panelistas del Monitor Multimarca, representantes de tiendas tradicionales de moda situadas a lo largo de la geografía española, el tráfico de consumidores en tienda continúa siendo positivo.

En esta ocasión, la mayor parte de los encuestados aseguró que durante abril la afluencia a las tiendas había sido entre regular y buena, y por primera vez ninguno de los panelistas afirmó que hubiera sido mala.

Por su parte, uno de cada ocho encuestados afirmó que la categoría de mujer "es el segmento que ha tirado del negocio en abril". Por el contrario, la categoría de niño fue la que marcó la peor evolución en el cuarto mes del año.

En cuanto a precios, más del 90 por ciento de los encuestados aseguró no haber variado los precios en abril respecto al mismo mes de 2016. El resto de los panelistas afirmó haberlos disminuido de manera moderada.

Leer más acerca de: