Viajes Carrefour participará por primera vez en Exofranquicia

Oficina de Viajes Carrefour
CARREFOUR
Actualizado 19/04/2018 16:20:56 CET

Suma 725 agencias de viajes entre propias acuerdos de asociación y franquicias

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Viajes Carrefour participara por primera vez en Expofranquicia, la mayor feria de franquicias de España, que se celebra los días 19, 20 y 21 de abril en la Feria de Madrid y que tiene previsto reunir este año en Ifema a más de 170 expositores, informó la compañía que cuenta con un gran número de franquicias en nuestro país.

En el stand directivos de la firma ofrecerán información sobre los diferentes modelos de franquicia y asociación que ofrecen a las agencias que ya están en funcionamiento, así como de su fórmula de apoyo a emprendedores y a profesionales que quieren entrar en el sector de viajes.

Viajes Carrefour ha logrado sumar hasta ahora 725 agencias de viajes entre agencias propias, acuerdos de asociación y franquicias.

Los franquiciados de la agencia reciben programas intensivos de formación tanto presencial como online a través del Campus Digital de E-learning de Viajes Carrefour que les permiten adquirir los conocimientos necesarios para poner en marcha y gestionar una agencia de viajes.

ACUERDO CON MUCHOSOL.

Junto a su oferta tradicional de viajes, cruceros, vuelos y hoteles, los franquiciados de la marca podrán ofrecer alojamientos en más de 20.000 apartamentos profesionales de más de 15 países, gracias al acuerdo alcanzado hace unos meses con Muchosol. Con esta iniciativa, la compañía se abre paso en este sector de apartamentos operados por empresas especializadas en el alquiler vacacional.

Expofranquicia tiene confirmada la participación este año de compañías de siete países. En esta edición convivirán diferentes conceptos que abarcan desde los viajes a los servicios de costura, lavanderías, lavado ecológico de vehículos, mobiliario de cocina y baños, restauración y moda, entre otros.

Contador