'Vive la Moto' sorteará una scooter en una edición donde la seguridad es la protagonista

Contador
Publicado 04/04/2018 21:39:59CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

'Vive la Moto', el salón de la moto de Madrid, abre sus puertas este jueves con la seguridad como protagonista y el sorteo de una scooter tras superar las pruebas de una gymkhana.

En el salón se vivirá "una experiencia única en un entorno protagonizado por la seguridad en la conducción y el uso responsable de la moto", según ha informado en un comunicado Ifema.

Además, la Dirección General de Tráfico participará con su última campaña 'El hombre de cristal', desarrollando circuitos de pruebas y exhibiciones diseñadas para los miles de aficionados y usuarios.

Por otro lado la gymkhana denominada 'Pasaporte Seguro', ha sido creada con el objetivo de fomentar la responsabilidad en torno a la seguridad y "concienciar sobre la necesidad de ser extremadamente prudentes cuando se circula en moto".

Así, los participantes en la actividad deberán superar una serie de pruebas que se llevarán a cabo en diferentes espacios del Salón, en cada una de ellas deberán ir "sellando el pasaporte hasta finalizar el recorrido". Entre todos los participantes que hayan superado un mínimo de 15 pruebas se sorteará una scooter Sym Jet 14.

'Vive la Moto' se celebra desde este jueves a este domingo 8 de abril en Ifema con más de 100 expositores y 500 marcas representadas en la capital.