Abertis Logisticspark Coslada alquila más de 5.140 metros cuadrados de superficie tras nuevos contratos

Actualizado 28/04/2011 17:00:54 CET

COSLADA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Abertis logística ha firmado recientemente tres nuevos contratos de alquiler en abertis logisticspark coslada con las compañías Fagor, Incedere y Comercial Nahomedic, que, en su totalidad, suponen el arrendamiento de 5.141 metros cuadrados de superficie en la segunda fase del parque logístico.

El contrato firmado con Incedere supone el alquiler de 2.601 metros cuadrados de superficie, y tiene una duración de cinco años. Incedere es una empresa dedicada al mantenimiento, reparación, asistencia técnica y logística de artículos electrónicos, incluyendo aparatos electrodomésticos, de telefonía, radiofrecuencia, audio y vídeo.

Por su parte, la compañía de electrodomésticos Fagor ha alquilado una superficie total de 1.242 metros cuadrados en abertis logisticspark coslada. El contrato tiene una duración de tres años.

Por último, Comercial Nahomedic, empresa dedicada al transporte y almacenamiento para laboratorios farmacéuticos y distribuidores de material médico, ha alquilado un módulo de 1.298 metros cuadrados de superficie. La duración del contrato es de dos años, prorrogables en un año más.

Abertis losgisticspark coslada está situado en la localidad madrileña de Coslada, en pleno Corredor del Henares, muy próximo al aeropuerto de Barajas. El parque logístico cuenta con una superficie total de 10,7 hectáreas, así como con más de 62.000 metros cuadrados construidos de almacenes y oficinas.

En 2009, abertis logística puso en marcha la ampliación de las instalaciones de abertis logisticspark coslada. El proyecto supuso la remodelación integral y modernización de la segunda fase del parque logístico, de 38.000 metros cuadrados de superficie. En ella, ya se han instalado empresas como MRW, Lince Envíos y Microma.

Abertis logisticspark coslada forma parte de la red internacional de parques logísticos que desarrolla abertis logística, la unidad de negocio del grupo abertis dedicada a la promoción, desarrollo, gestión y explotación de parques logísticos.

Actualmente, esta red incluye emplazamientos en Barcelona, Madrid, Sevilla, Álava, Lisboa y Santiago de Chile. La superficie bruta de los parques logísticos de abertis logística supera las 715 hectáreas, con una superficie edificable de casi tres millones de metros cuadrados.