Abierto un carril de los tres de la AP-6, cerrados durante 8 horas tras volcar un camión

ACCIDENTE DE TRÁFICO AP6
112 COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 21/07/2018 15:08:34CET

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Uno de los carriles de los tres de la AP-6 se ha abierto, tras mantenerse cerrados durante al menos ocho horas tras volcar un camión con productos de alimentación esta mañana, ha informado a Europa Press un portavoz de la DGT.

Un camión que transportaba productos de alimentación volcó sobre las 6 horas de este sábado en la carretera AP-6 sentido entrada a Madrid, a la altura de San Lorenzo del Escorial, lo que obligó a la Guardia Civil ha cerrar los tres carriles y a cortar la autovía.

El camión, cuyo conductor sólo ha sufrido contusiones de carácter leve, ha volcado en el kilómetro 43 de la AP-6 en sentido entrada a Madrid, esparciendo todo su cargo a lo largo de los tres carriles de la autovía, por lo que la Guardia Civil se ha visto obligada a cortar la circulación en los tres carriles. Ahora, se ha abierto uno pero en estos momentos continúan cortadas las otras dos. No hay retenciones de tráfico.

El conductor ha quedado atrapado dentro del vehículo en el momento del accidente y ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad de Madrid, tras lo que ha sido trasladado al hospital de Villalba por los equipos del SUMMA.