Abre sus puertas este sábado la primera discoteca light en la localidad para mayores de 14 años

Actualizado 14/04/2012 11:30:35 CET

ALCOBENDAS, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los chavales de 14 a 17 años de Alcobendas podrán divertirse en una discoteca light que abre este sábado, gracias a una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de la localidad ante la petición de los propios jóvenes de que existiera un espacio así en la ciudad.

El 'Shiva Light sesión', que es como se denomina a la discoteca, abre sus puertas este sábado como un espacio para chavales de 14 a 17 años, donde podrán bailar, hacer amigos, escuchar y pinchar música, y encontrarse con su gente.

El 'Shiva light sesión' abrirá las tardes de los sábados de 17 a 21.30 horas en la sala Tónica 90 (Avenida Olímpica, 2. Junto al Invernadero). La entrada cuesta 5 euros con derecho a una consumición y es imprescindible presentar el DNI original ya que está absolutamente prohibido el consumo de alcohol, tabaco o cualquier otra sustancia.

'Imagina', el programa de ocio del Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con la Sala Tónica 90, pone en marcha esta nueva actividad porque los jóvenes lo pidieron como una de las actuaciones del Plan Juventud 2020.

"Es una propuesta de ocio en un ambiente sano, adecuado, y con seguridad y en la que los padres pueden confiar en que sus hijos tienen todas las garantías para divertirse sin ningún tipo de problemas", han manifestado desde el Ayuntamiento.

El Shiva Light Sesión ofrecerá cada sábado una sorpresa. Este sábado, la Escuela Brasileña Bloco do Baliza inaugurará esta nueva actividad a un "ritmo frenético".