Aficionados del Rayo convocan una 'procesión rayista' e inician una campaña de firmas para cambiar el nombre del estadio

 Plataforma De La Agrupación Deportiva Del Rayo Vallecano
EUROPA PRESS
Actualizado 28/04/2011 7:34:27 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Plataforma de la Agrupación Deportiva del Rayo Vallecano ha convocado para este jueves 28 de abril una 'procesión rayista' reivindicativa que tendrá como punto de salida la Ciudad Deportiva del equipo eligiendo desde allí el recorrido para la protesta.

En su última reunión, los miembros de este colectivo acordaron también colocar huchas en el partido Rayo Femenino-Español. "Aparte de hacer un llamamiento a toda la afición rayista para que acuda el sábado 30 de abril a las 17.30 horas al estadio Teresa Rivero a animar a las chicas en este partido tan importante, se van a recaudar fondos a través de las huchas solidarias para que contribuya con esta causa todo el que lo estime oportuno", han explicado los miembros de la plataforma en su página web.

Por otro lado, han anunciado una recogida de firmas "para pedir el cambio de nombre del estadio, equipo y escudo". "Se quieren recuperar los signos tradicionales que han identificado históricamente a nuestro equipo, por lo que se va a iniciar en breve una campaña para recoger firmas para hacer una solicitud oficial a quien proceda, para cambiar éstos", han añadido.