Las aficiones del Real Madrid y el Sporting se hermanan este sábado mediante una degustación gratuita de sidra

Escanciado De Sidra
SIDRA DE MANZANA SELECCIONADA/EP
Actualizado 14/04/2012 10:00:17 CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las aficiones del Real Madrid y el Sporting se hermanarán este sábado mediante una degustación gratuita de sidra, disponible para 10.000 personas, siempre y cuando porten distintivos de uno u otro equipo, como han señalado los organizadores de la Feria del Pueblo a la Ciudad.

La cita será en el distrito de Chamartín, en una barrica gigante de sidra junto al Santiago Bernabéu que servirá para hermanar a las aficiones del Real Madrid y el Sporting, cuyos equipos se enfrentarán a las 20 horas en el estadio madridista.

De esta forma, todos los hinchas de uno u otro equipo que se acerquen con un distintivo de cualquiera de los dos equipos al Paseo de la Castellana, 136, junto al Bernabéu, podrán brindar juntos antes de un partido vital para ambos conjuntos.

El evento comercializa productos y enseres de todos los lugares de España con la característica de ser artesanales. Se podrán degustar quesos en formatos originales no vistos en tiendas ni en grandes superficies, anchoas de origen traídas desde Santoña, embutidos como las típicas longanizas catalanas, licores gallegos, embutidos extremeños, el hornazo de Salamanca, gominolas para los más pequeños sin conservantes realizadas de fruta natural o los típicos sobaos y quesadas cántabras.

Todo ello acompañado de una zona de restauración en la que el público podrá disfrutar de un mesón gallego, donde hacer un alto en su visita para y saborear una ración de pulpo o de mejillones al vapor.

La feria abre sus puertas todos los días hasta el 22 de abril en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas y está dividida en dos sectores, el del Paseo de la Castellana-Plaza de Cuzco (Metro Cuzco) y el del Paseo de la Castellana-Concha Espina (metro Santiago Bernabéu).