Aguado cree que declaraciones de exgerente de Waiter Music sitúan al PP "en el centro de la corrupción: es el caso PP"

Ignacio Aguado
CS - Archivo
Publicado 14/03/2018 19:54:16CET

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que las declaraciones del exgerente de Waiter Music José Luis Huertam en las que ha admitido ante el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón que organizó actos electorales del PP en Madrid y no los cobraba a cambio de ser luego adjudicatario de la planificación de fiestas en numerosas localidades, sitúan al PP "en el centro de la corrupción".

"Otro "caso aislado" que vuelve a situar al PP en el centro de la corrupción. Ya no se trata del caso Gürtel o el caso Púnica, sino del
caso PP", ha escrito el portavoz del Grupo naranja en el parlamento madrileños vía Twitter.

El tuit de Aguado llega tras la declaración de Huerta en la Audiencia Nacional. Allí ha ido relatando ante el magistrado que investiga la trama de corrupción Púnica diferentes actos o eventos que organizó entre los años 2007 y 2010 para el PP de Esperanza Aguirre, aunque el interrogatorio no ha versado específicamente sobre la supuesta financiación irregular del partido.

Huerta fue citado a declarar por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 en el mismo auto en el que imputó a otros empresarios, como el expresidente de OHL Juan Miguel Villar Mir, por haber financiado de forma presuntamente irregular al PP de Madrid a cambio de adjudicaciones de obra pública.