Aguado dice que su "intención" es repetir como candidato en la elecciones del próximo mes de mayo

Ignacio Aguado, de Cs
CS - Archivo
Publicado 19/08/2018 12:55:15CET

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho este domingo que su "intención" es repetir como candidato de la formación naranja en los próximos comicios autonómicos que se celebrarán en el 19 de mayo de 2019.

En este sentido, Aguado ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación, en la Plaza de Sol, que en Cs todavía no están en "esa fase" y que cuando se celebren las primarias del partido "entorno a diciembre o enero" presentara su candidatura que "espera" sea la elegida por los afiliados para gobernar la Comunidad.

"Hasta entonces quedan todavía tres o cuatro meses y hay que seguir defendiendo los intereses de los madrileños desde la oposición garantizando la estabilidad pero también exigiendo reformas", ha señalado el portavoz de la formación naranja.

También, Aguado ha subrayado que la propuesta de Cs será la "mejor" para gobernar la Comunidad y que, a su juicio, "es evidente que el proyecto del PP esta agotado después de 20 anos de mayorías absolutas y el PSOE no tiene proyecto para la Comunidad". Además ha aseverado que en Cs no están dispuestos a "dejar el Gobierno de la comunidad en manos de populistas".