Aguado quiere que pase "cuanto antes" la investidura de Garrido para recuperar "la normalidad"

El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado
CS
Publicado 16/05/2018 13:25:04CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado este miércoles que quiere que "pase cuanto antes" la sesión de investidura del presidente en funciones, Ángel Garrido, para que tome las riendas de la Comunidad de Madrid y se recupere "la normalidad".

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, Aguado ha visto necesario que pase cuanto antes esta investidura para que se pueda "hablar de los temas que preocupan a los madrileños", como, a su juicio, los problemas en las listas de espera o los problemas en las residencias de mayores.

"Por la irresponsabilidad de algunos miembros del PP hemos estado dos meses hablando del máster, del escándalo y del desprestigio de la Universidad y ojalá podamos ser capaces entre todos de pasar página", ha criticado.

Además, al ser preguntado sobre que Garrido haya indicado en varias ocasiones que "este año no va a ser de transición y que va a trabajar más", ha señalado que espera "que trabaje y mucho" en la gestión cotidiana.

"No pido que ponga en marcha grandes proyectos, primero porque no los tienen y segundo porque estamos al final de la legislatura y lo que hay que hacer ahora es intentar gestionar el día a día, el quehacer cotidiano y cerrar los acuerdos sectoriales y presidir la Comunidad de Madrid y, a partir de la año que viene sí presentar proyectos políticos. Ahí es cuando saldremos a ganarles y demostrar que estamos preparados para gobernar", ha sostenido el líder de Ciudadanos en la región.

Contador