Aguado reconoce que le "encantaría" ser presidente de la Comunidad, algo para lo que trabajará "mañana, tarde y noche"

El portavoz de Cs, Ignacio Aguado, en la Asamblea de Madrid
EUROPA PRESS
Publicado 15/05/2018 12:59:50CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este martes, día de San Isidro, que le "encantaría" ser el presidente de la Comunidad de Madrid a raíz de las elecciones autonómicas de 2019, algo para lo que se encuentra trabajando "mañana, tarde y noche".

A su llegada a la Pradera, engalanado con parpusa y clavel, Aguado ha mostrado su predisposición a ser candidato de la formación naranja a las próximas elecciones, pero ha precisado que ese debate "no se ha abierto", y ha recordado también que "habrá unas primarias que serán en diciembre o en enero". Para ello, reconoce queda "mucho trabajo, humildad y estar pegado a los problemas".

Sin embargo, Aguado considera que "lo importante es garantizar estabilidad garantizar higiene democrática", algo que, ha precisado, se ha conseguido gracias a los 'naranjas'. En este punto ha indicado que no empezará "una nueva etapa en la Comunidad hasta que Cs no esté en el Gobierno".

Por ello cree que "no es momento de generar estabilidad". Por contra, sí apuesta por "agotar la legislatura y llegar a elecciones con garantías de que se celebren sin más sobresaltos".

Contador