Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 28/03/2012

Aguirre cree que la maternidad es "un hecho maravilloso en la vida de todas las mujeres"

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que la maternidad "es un hecho maravilloso en la vida de todas las mujeres" y ha evitado valorar las palabras del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, en las que dijo que "la libertad de la maternidad es lo que hacer a las mujeres auténticamente mujeres".

   Aguirre ha sido preguntada en rueda de prensa posterior al Comité de Dirección por estas declaraciones el ministro y por si pensaba lo mismo que él. "¿Por qué tengo que pensar lo mismo? El señor Gallardón tiene un pensamiento que me parece muy respetable (...) Seguramente pensaré lo mismo en muchos temas importantes para España y a lo mejor en otros no pienso lo mismo", ha respondido.

   No obstante, a continuación Aguirre ha aseverado que ella, como mujer y madre, considera que la maternidad "es un hecho maravilloso en la vida de todas las mujeres".

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.