Aguirre a Gómez sobre el coste de medicinas:"Gratis no hay nada, parece mentira que su señoría sea profesor de Economía"

Esperanza Aguirre
PP MADRID/EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2011 17:38:06 CET

Gómez le acusa de aplicar el "copago a los pensionistas" y le ha acusado de "mentir a todos los madrileños"

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha referido este jueves al coste de los medicamentos para los usuarios de la Sanidad pública, y ha dicho al secretario general del PSM, Tomás Gómez, que gratis "no hay nada". Por ello, ha añadido que "parece mentira" que Gómez sea profesor de Economía.

"Gratis no hay nada, parece mentira que su señoría sea profesor de Economía", ha afirmado Aguirre tras una pregunta de Gómez sobre sus palabras sobre el coste de los medicamentos para los usuarios. "Cree el ladrón que todos son de su condición. Dije que mientras fuera presidenta no iba a haber copago en la Comunidad de Madrid y no va a haber copago, mentiroso su señoría", ha continuado la presidenta.

Aguirre ha matizado las palabras de Gómez, que ha acusado a Aguirre de querer implantar el "copago" sanitario a los pensionistas, y ha asegurado que ella dijo que mientras la ley le obligara a pagar las medicinas en función de la edad y sin tener en cuenta la renta, ella "cumpliría la ley". "Jamás hablé de pensiones", ha recalcado.