Aguirre insta a los suyos a trabajar porque los adversarios del PP van a ir "a más a degüello" que nunca contra los popu

Esperanza Aguirre en la presentacion de la Convencion del PP en Madrid.
PP/JOSE ALFONSO
Actualizado 22/10/2010 22:47:22 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha instado, a través de la red social Twitter, a los militantes y simpatizantes del PP a trabajar de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 2011 porque sus adversarios políticos van a ir "más a degüello" que nunca contra ellos.

"Yo tengo que transmitiros que de aquí al 22 de mayo tenemos por delante probablemente una de las campañas más difíciles en que van a venir más a degüello contra nosotros de todas las que hemos vivido en la historia. Las encuestas son muy positivas, pero eso no nos debe hacer confiarnos", ha explicado Aguirre.

La dirigente regional hacía estas afirmaciones durante su participación en el encuentro virtual 'Tweet and coffee', organizado en el área 3.0 que el PP de Madrid ha preparado en la Convención que celebra este fin de semana en el hotel Auditorium de Madrid.

La diputada Cayetana Álvarez de Toledo ha sido la encargada de moderar la 'entrevista' y ha pedido a la presidenta madrileña que resuma en pocas palabras lo que supone la Convención. Por ello, ha aprovechado para recordar a los suyos que ganar "siempre es difícil y ganar por mayoría absoluta es mucho más difícil", razón por la que hay que "trabajar, trabajar y trabajar" con el lema del partido madrileño: "pico y pala".

La misma pregunta ha sido formulada a la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, quien ha manifestado que "mientras unos están encerrados en el palacio de La Moncloa", en referencia a los socialistas, los miembros del PP "están con la gente, escuchando sus problemas y tratando de buscar soluciones con ellos".

El que también se ha pronunciado sobre esta cuestión ha sido el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, quien ha transmitido a los suyos una idea que se está transmitiendo en los medios de comunicación en los últimos días, y es que el vicepresidente, portavoz y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, podría ser el nuevo presidente del Gobierno. "¡Pero si ha perdido con (Tomás) Gómez!", ha exclamado.