Aguirre planta un madroño para criticar "el mal estado del arbolado" en Madrid

Aguirre dice que Sánchez tiene el poder para imponer condiciones
EUROPAPRESS
Actualizado: martes, 30 agosto 2016 18:47

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha plantado este martes un madroño en la calle Mayor para criticar "el mal estado del arbolado" que, a su juicio, soporta la ciudad.

En declaraciones a los medios, Aguirre ha insistido en que "los problemas no sólo son el mal estado del arbolado y la limpieza de las calles, sino todos los servicios municipales". También ha denunciado que el Consistorio "no se ocupa del mantenimiento".

"Nosotros nos comprometimos en la campaña a que no hubiera ningún alcorque sin árbol y nos encontramos con que en la calle Mayor, que tiene muy pocos tramos de árboles, el 40 por ciento están vacíos", ha subrayado Aguirre, quien ha apuntado que la reposición de alcorques "es imprescindible".

La edil del PP ha hecho un llamamiento a la alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, para que se ocupe del mantenimiento de la ciudad, "y se deje de otras cosas que le divierten más".

En esta línea, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha exigido al Consistorio que preste los servicios municipales que tienen obligación de prestar, y ha subrayado que "si son empresas contratadas las que tienen que hacerlo, que se lo exijan; y si no lo hacen, pues que las multen".

Leer más acerca de: