Aguirre tiene la "sospecha" de que Manglano "preferirá" seguir como consejero a marcharse al Ayuntamiento

Percival Manglano, Consejero De Economía De Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado 29/02/2012 13:17:27 CET

Pese a que su puesto "en los tiempos que corren" es "muy muy volátil", ha añadido

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que tiene la "sospecha" de que el actual consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, "preferirá" seguir en el Gobierno regional pese a que le correspondería ser concejal en el Ayuntamiento de Madrid por cuestiones de listas electorales.

En concreto, el hasta ahora concejal de Carabanchel Carlos Izquierdo será nombrado nuevo viceconsejero de Inmigración y Cooperación Internacional de la Comunidad de Madrid, por lo que al dejar su acta de edil, el siguiente y último en la lista que el PP de Madrid presentó en las elecciones municipales pasadas es Percival Manglano, consejero de Economía actualmente.

Preguntada por qué va a pasar con Manglano, Aguirre ha señalado que eso será algo que "tiene que decidir" él, pero ha sostenido que tiene "la sospecha" de que "preferirá seguir siendo consejero de Hacienda" si bien "es mucho más seguro" ser concejal. "Es mucho más seguro ser concejal que consejero de Hacienda, que en estos tiempos que corren es un puesto muy muy volátil", ha concluido.