Ahora Madrid celebra 3 años de gobierno con 'Hechos son amores', rendición de cuentas desde lo pequeño a lo mediático

Campaña de Ahora Madrid
CEDIDA
Publicado 13/06/2018 14:58:31CET

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Ahora Madrid celebra tres años de gobierno --este miércoles se cumple el tercer aniversario desde que Manuela Carmena fue investida alcaldesa con el apoyo de los votos del PSOE-- y lo hace con la campaña 'Hechos son amores', una rendición de cuentas que va "desde lo más pequeño hasta lo más mediático", han informado fuentes de la candidatura municipalista a Europa Press.

A lo largo del fin de semana se hará una proyección simultánea en nueve distritos del documental 'Hechos son amores', "la película inspirada en los tres años de gobierno que cambiaron la ciudad de Madrid".

El sábado será el turno de Centro (solar de la calle Embajadores, 19 horas), Retiro (centro cultural Daoiz y Velarde, 19 horas), Latina (centro cultural Fernando de los Ríos, 19 horas) y Vicálvaro (centro de mayores Daroca, 18.30 horas). El domingo pasará por Carabanchel (centro cultural San Francisco-La Prensa, 12 horas), Chamartín (auditorio de Parque de Berlín, 12 horas), Hortaleza (centro cultural Huerta de la Salud, 12 hohras), Usera (plaza Francisco Ruano, 12 horas) y Moratalaz (caseta de Ahora Madrid de las fiestas, 19.30 horas).

Los 40 minutos de proyección abordan los tres años de Ahora Madrid, realizados y producidos por el equipo de audiovisuales de la candidatura municipalista. Los eventos los están organizando desde los distritos, concretamente desde las vocalías vecinales junto con los concejales y concejalas. Desde Ahora Madrid avanzan que 'Hechos son amores' no acaba aquí sino que habrá "más sorpresas".