Ahora Madrid responde a un insulto con un "nos gusta el sexo anal"

Imagen de la conversación en Twitter
EUROPA PRESS
Publicado 22/01/2016 12:21:10CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ahora Madrid ha replicado a través de su cuenta en Twitter un insulto de un usuario que espetó a la formación 'que os den por culo' con humor dándole las gracias por sus "buenos deseos" y señalando que pese a que les "gusta el sexo anal" no entendían "a qué viene ese tema ahora".

Ayer la formación escribió un comentario en Twitter enlazando información sobre el arranque de recogida de material deportivo para inmigrantes y refugiados con el hashtag #RefugeesWelcome.

A este comentario un usuario con la cuenta @luison95 respondió a la publicación dirigida a Ahora Madrid con el comentario "que os den por culo". A lo que la formación a su vez replicó con la siguiente frase: "Gracias por tus buenos deseos, nos gusta el sexo anal, pero no entendemos a qué viene ese tema ahora", añadiendo los símbolos de un emoticono guiñando un ojo.

Sobre esta conversación el edil del PP Percival Manglano adjunta una foto con la respuesta de Ahora Madrid y el siguiente comentario: "Madrileños, vuestra ciudad está sucia, pero no os preocupéis, el Ayuntamiento está a lo que tiene que estar".