Globalia, Sony y OMT colaborarán en promoción
EUROPA PRESS

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Air Europa, la división aérea de Globalia, ha alcanzado una cuerdo con Sony, auspiciado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), para promocionar los destinos latinoamericanos con menos recursos a través de la música, incluyendo los destinos de la región en los vídeos musicales de los artistas que trabajan con la compañía musical.

La colaboración, anunciada en el marco de Fitur, pretende "llevar el contenido de los artistas de Sony a destinos latinoamericanos en los que Globalia pueda aportar valor gracias a los aviones de su división aérea", ha señalado el presidente de expansión del grupo turístico español, Lisandro Menu.

"Queremos acercar el turismo a la gente joven a través de la música", ha señalado Menu, que ha agradecido a la OMT su apoyo al proyecto.

Precisamente, el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, ha estado presente en el acto de la firma del acuerdo. "Es un proyecto innovador y creativo, el primero de estas características", ha señalado Pololikashvili, además de mostrar su esperanza de que "será un éxito".

El acuerdo estará vigente a lo largo de este año, pero Menu confía en poder renovarlo y "expandirlo a otros países". De hecho, en los planes de Globalia está llevar esta colaboración con Sony a países anglosajones de habla inglesa en 2019.

Uno de los países que ya se ha beneficiado de este acuerdo ha sido Ecuador, con el que han trabajado para grabar un vídeo musical que han presentado en Fitur.

Más noticias

Leer más acerca de: