Air Nostrum ofrece billetes desde 15 euros en su ruta Madrid-León y a 70 euros para volar a Faro (Portugal)

Actualizado 18/06/2006 18:35:40 CET

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía aérea Air Nostrum, franquiciada de Iberia para sus vuelos regionales, ha puesto este fin de semana a la venta a 15 euros los billetes de su ruta Madrid-León para volar durante los meses de julio y agosto y realizando la reserva en la página web de la compañía o en las agencias 'online' asociadas.

Esta oferta se suma a los descuentos por compra con antelación que tiene disponibles la aerolínea que permiten obtener tarifas desde 25 euros por trayecto tanto en el enlace con Madrid como en el de Barcelona.

Air Nostrum también ha puesto este fin de semana a la venta rebajados a 70 euros los billetes de su ruta Madrid-Faro (Portugal) para viajar del 22 de julio al 3 de septiembre. La aerolínea opera dichos vuelos cuatro veces por semana, con aviones con capacidad para 50 personas.

Los usuarios que quieran aprovechar la oferta tendrán que comprar los billetes en la página web de Iberia o en las agencias 'online' asociadas y respetar una estancia mínima de tres días o pasar la noche del sábado en destino, y una máxima de 14 días.