El alcalde de Pinto dedicó un corte de mangas a un grupo de vecinos que le recriminaba su gestión

Rafael Sánchez
AYUNTAMIENTO DE PINTO - Archivo
Publicado 01/03/2018 14:54:17CET

PINTO, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, de 'Ganemos Pinto', hizo un corte de manga a un grupo de vecinos que asistían al partido del Atlético Pinto y que recriminaron al regidor su gestión, según ha asegurado el PP y han admitido fuentes próximas al regidor.

Los hechos, adelantados por ABC, se desarrollaron el pasado domingo, durante el partido entre el club local y el Rayo B, de Tercera División, cuando un grupo de asistentes comenzó a increpar al regidor que se haya externalizado la gestión del 'PintoGym'.

En ese momento, según los 'populares', Sánchez volvió a "perder los papeles" y se dirigió con "un corte de mangas a los vecinos críticos con su gestión", algo que a juicio del PP es "insólito".

Fuentes próximas al regidor han precisado que ha admitido el gesto y que ha reconocido que se dejó llevar por el acaloramiento de la discusión, que fue subiendo de tono, porque también "es persona" además de alcalde.

Mientras, el PP ha calificado de "bochornosa y vergonzante" la actitud del regidor, con un gesto que ha tildado de "lamentable" e "intolerable".