El alcalde de Tres Cantos visitará los domicilios para conocer las demandas de los vecinos

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, en un encuentro informativo
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Publicado 16/05/2018 12:47:34CET

TRES CANTOS, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha iniciado una campaña de visitas a domicilio para conocer, de primera mano, las necesidades de los vecinos.

"Esta actividad forma parte de la política de cercanía que practica Jesús Moreno desde su llegada a la Alcaldía en 2012", según fuentes municipales. A través del teléfono 91 293 80 51 y en el correo electrónico alcaldia@trescantos.es, los interesados pueden concertar una visita para exponer al Alcalde las cuestiones que consideren oportunas.

El objetivo de esta campaña es acercar el Ayuntamiento y la gestión municipal a todos los tricantinos y, sobre todo, conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades. Además, en este encuentro se pueden realizar las propuestas que los vecinos consideren oportunas para la mejora de la ciudad.

En función del tema de que se trate, el alcalde acudirá solo o acompañado por los concejales de área del equipo de Gobierno. Las visitas se pueden solicitar tanto en horario de mañana como de tarde.

Para Jesús Moreno, "la cercanía a los vecinos es un rasgo" de su acción de gobierno. "Las 24 horas del día estoy disponible para atender las necesidades y demandas de los tricantinos. A través de las redes sociales, en el Ayuntamiento todos los jueves, en diversos puntos de la ciudad, así como en los numerosos eventos de carácter social, deportivo o cultural que celebramos en Tres Cantos", ha manifestado.