Alcobendas dispondrá de una oficina de tramitación de las Tarjetas de Transporte Público

Imagen de la oficina
METRO DE MADRID
Publicado: viernes, 22 julio 2016 17:59

ALCOBENDAS, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Alcobendas y el Consorcio Regional de Transporte de la Comunidad de Madrid han firmado un convenio de colaboración por el que se abrirá una oficina de tramitación de las Tarjetas de Transporte Público en la ciudad.

Así lo ha dado a conocer este viernes el Consistorio, que ha explicado que tiene el objetivo de mejorar la calidad en la prestación de un servicio público tan importante para el ciudadano como es el transporte a nivel de información y gestión.

El Consorcio y el Ayuntamiento de Alcobendas han mantenido contactos desde principio de año para instalar una oficina de tramitación de las tarjetas de transporte en la que se podrán realizar todas las gestiones evitando así los desplazamientos a Madrid capital.

La oficina se instalará en el centro cívico del Distrito Centro y atenderá al publico de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Tras la adecuación del espacio, que ya se está realizando, está prevista que su apertura se realice tras las vacaciones de verano.