Alliance Vending se hace con el contrato de máquinas expendedoras del Canal de Isabel II

CANAL DE ISABEL II
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 02/04/2018 15:49:00CET

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa Alliance Vending ha resultado ganadora del contrato público para la instalación de máquinas expendedoras en el Canal de Isabel II.

Según ha informado la compañía, el órgano encargado de la contratación de servicio de alimentación y bebidas para la empresa de aguas madrileña ha elegido a Alliance Vending, que ya ha instalado 66 máquinas repartidas en 37 centros pertenecientes a la compañía hidráulica, ofreciendo servicio a más de dos mil personas.

La firma de vending, con más de treinta años de experiencia en el sector de la distribución automática, ha destacado en la oferta por "su equilibrio entre el precio y la calidad de productos y máquinas". Por un lado, incluye variedades de primeras marcas, opciones saludables en su gama de productos 'Olle!' y café de Comercio Justo certificado por Fairtrade.

Por otro, sus máquinas disponen de ahorro energético eficiente, iluminación LED y control de temperatura óptima para la mejor conservación de los productos.

En la oferta el operador ha incluido su máquina "más innovadora", que cuenta con un panel frontal transparente a través del cual se puede visualizar el proceso de preparación del café, "cien por cien natural", además de un sistema de almacenamiento de los granos de café al vacío, para mantener todas sus propiedades y aromas "intactos".

Otras razones de peso en la adjudicación de este contrato ha sido "la garantía de calidad que el operador ofrece gracias a su dilatada experiencia en vending público". La delegación de Alliance Vending en Madrid cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001, AQS de ANEDA, Ecoembes y Madrid Excelente.

El director de Marketing y Comunicación de la firma, Abraham García Ayllón, afirme sentirse "orgulloso" de su equipo por "trabajar constantemente en mantener la presencia de sus valores: honradez, excelencia, respeto, enfoque largoplacista, innovación y pasión en cada oferta".

"Seguiremos esforzándonos en mejorar nuestro producto y servicio para seguir siendo marca líder en el sector español. Agradezco el trabajo de nuestra delegación de vending en Madrid, Gedemasa, que ha sabido potenciar al máximo todo lo que significa la marca Alliance Vending", ha remarcado.

Contador