Almeida asegura que Casado “ya dio las explicaciones oportunas” por su máster y presentó “toda la documentación”

Martínez-Almeida en la conmemoración del Día de Europa
EUROPA PRESS
Publicado 15/05/2018 10:45:22CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Consistorio madrileño, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este martes que el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ya "ya dio las explicaciones oportunas" por su máster y presentó "toda la documentación".

Así ha respondido Almeida antes del comienzo de la entrega de las Medallas de Oro de la capital, en los Jardines de Cecilio Rodríguez, pregunto por la información publicada por eldiario.es en la que se asegura que la jueza que instruye el 'caso Cifuentes', Carmen Rodríguez-Medel, acaba de abrir una investigación específica para arrojar luz sobre la obtención de Casado del mismo máster que la expresidenta regional.

"Creo que Casado ya dio explicaciones. Respetamos la Justicia, no puedo hacer más pronunciamiento; ya dio explicaciones oportunas, presentó toda la documentación y esa es la situación", ha añadido a continuación.

Sobre si este hecho "complica" la posible candidatura de Casado a la Alcaldía o al Gobierno regional de Madrid, Almeida ha respondido que "no" porque "no se conoce nada". "El juez se ha interesado, pero sería una fase muy preliminar que no afecta ni a Casado ni al proyecto del PP en la Comunidad".

En este punto ha señañalado que los populares tendrán "candidaturas muy potentes en las que será importante la persona pero también el proyecto".