Almeida confía en que Garrido será "un muy buen presidente" de la Comunidad y pide "no dar por muerto al PP"

José Luis Martínez-Almeida, portavoz del PP de Madrid, en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Publicado 15/05/2018 12:48:00CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este martes, día de San Isidro, que confía en que el actual presidente en funciones de la región, Ángel Garrido, sea investido como presidente de la Comunidad de Madrid, ya que será "un muy buen presidente", y ha pedido, por otra parte, "no dar por muerto al PP".

Ha sido al llegar a la Pradera de San Isidro cuando Almeida se ha referido a la investidura de Garrido este próximo jueves y viernes. Ha confirmado que acudirá a la investidura, y ha puesto en valor el "proyecto" que hay detrás de Garrido, el cual "no es ajeno a los intereses de los madrileños".

Sobre los resultados de las diferentes encuestas, Almeida ha indicado que los populares ya han "derrotado" a las encuestas "en situaciones anteriores", y ha reiterado que los sondeos son "la foto fija de este momento es de desgaste importante" del PP.

"El que dé por muerto al PP antes de tiempo se equivoca, y al final quienes deciden son los ciudadanos en las urnas. Llevamos muchos años ofreciendo un proyecto ganador a los madrileños, y así será de nuevo", ha apuntado a continuación.

Es por esto por lo que Almeida apuesta por "conformar un buen programa, que dé soluciones y alternativas a los problemas" a los que en la actualidad "no puede hacer frente este Ayuntamiento". "Dejemos los candidatos a un lado, y centrémonos en los problemas", ha propuesto.

Por otra parte, Almeida ha indicado que aún no tiene "noticias" sobre los nombramientos en el PP de Madrid tras la dimisión de Cifuentes, dado que este martes la Comisión Nacional del partido daba 'luz verde' a que Pío García-Escudero asuma las riendas de la formación.al

Contador