Almeida dice a las mujeres que "no están solas" ante la "lacra" de la violencia de género

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida
PP - Archivo
Publicado 09/07/2018 15:07:54CET

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, le ha transmitido a las mujeres que "no están solas" ante la "lacra" de la violencia de género, que el viernes se saldó con un feminicidio más, esta vez en Tetuán. Otros tres se han producido en el país durante el fin de semana.

"Creo que todos los partidos debemos transmitir un mensaje de unidad y firmeza absoluta ante esta lacra y decirle a las mujeres que no están solas, que estamos con ellas y que tenemos que poner todos los medios para que no se puedan volver a producir ningún tipo de agresión por género", ha defendido el concejal.

"Madrid debe ser una ciudad libre de agresiones a las mujeres, en la que las mujeres puedan vivir tranquilamente y todos los partidos en este Ayuntamiento estamos comprometidos con que esa realidad acontezca y podamos olvidar en esta ciudad este tipo de asesinatos", ha declarado Almeida.

Concejales del PP han acompañado a la alcaldesa, Manuela Carmena, y a la subdelegada del Gobierno, Olga Salido, junto a ediles de todas las formaciones con presencia en la Corporación,en el minuto de silencio por la vecina de Madrid asesinada el pasado viernes en Tetuán. Lo han hecho tras una pancarta en la que se podía leer 'Basta ya, no a la violencia de género'.

Contador