Almeida pide "dejar cuestiones partidistas al margen" y llama a la unidad para "trabajar por la igualdad"

José Luis Martínez Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid
PP - Archivo
Publicado 08/03/2018 15:27:55CET

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha abogado este jueves 8 de marzo, Día de la Mujer, por "dejar cuestiones partidistas al margen" y unirse para "trabajar por la igualdad".

Así lo ha expresado Almeida durante el desayuno organizado por la Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME) en CEIM, a quienes ha felicitado por trabajar en pro de la igualdad real. "Creo que debemos estar aquí para escucharos, saber vuestros problemas, y no dar tantos discursos políticos", ha apuntado.

También se ha referido el portavoz del PP a "lo desafortunado de la huelga", sobre todo por "lo que hay detrás". "No podemos sentirnos excluidos; debería estar al margen de partidos, ideologías, y nos deberíamos unir en torno a una causa común", ha señalado para apuntar a continuación que "cuando no sea de reivindicación sino de unión, se habrán alcanzado objetivos".

Para José Luis Martínez-Almeida, la cuestión de la igualdad de género está "mejor que hace unos años" pero esta situación, a su vez "debe estar peor de lo que se debe estar dentro de unos años". "Ese es el objetivo en torno al cual unirnos", ha indicado.

Por último, el portavoz del PP ha asegurado que "la igualdad es un valor esencial para construir la sociedad", concluyó.