Almeida ve un "éxito" la concentración en Barcelona y critica que "Colau y Carmena" quieran separar España

José Luis Martínez Almeida
JOSÉ LUIS MARTÍNEZ ALMEIDA (TWITTER)
Publicado 29/10/2017 14:43:03CET

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha tildado de "éxito" la concentración celebrada este domingo en Barcelona en defensa de la unidad de España y ha criticado que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y los suyos quieran "separar" España.

"Éxito total de la manifestación de BCN. Aunque Colau, Carmena y los suyos quieran separarnos, hoy decimos bien alto que todos somos Cataluña", ha escrito Almeida en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que ha mostrado su "apoyo" a los que "hoy han vuelto a decir bien alto que 'tots Som Catalunya' inundando de libertad las calles de Barcelona".

Miles de personas han llenado el paseo de Gràcia de Barcelona a las 11.30 horas de este domingo, treinta minutos antes de la manifestación convocada por Societat Civil Catalana (SCC) en defensa de la unidad de España. Entre los primeros asistentes que han llegado a la movilización están la ministra Dolors Montserrat; el líder del PP catalán, Xavier García Albiol, y el de Cs, Albert Rivera.