Las AMPAS de Fuenllana y Andel organizan en Alcorcón una carrera solidaria a favor de Aladina

Publicado 28/02/2018 11:37:36CET

ALCORCÓN, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Madres y Padres del Centro Educativo Fuenllana y la del Colegio Andel organizan la IV edición de su anual carrera solidaria en Alcorcón, cuya recaudación se destinará a la Fundación Aladina.

El evento, al que podrán apuntarse hasta 800 corredores, se celebrará este domingo 4 de marzo a las 11 horas. Las carreras amplias tendrán un recorrido circular de 3 a 6,5 kilómetros, según categoría, con salida desde el Parque Ovejero.

Las inscripciones podrán hacerse este miércoles 28 de febrero a través de la página Rockthesport.com, o en el centro Fuenllana. Los precios varían: adultos 10 euros, juvenil 8 e infantil 5. Quien quiera además podrá hacer donaciones a la Fila 0.

En el caso de la categoría familiar no se requiere inscripción, "se organizarán tandas en el momento de la salida", han subrayado desde la organización. La recogida de los petos y las camisetas se realizará este viernes 2 de marzo, de 14 a 17 horas, en el polideportivo del Centro Educativo Fuenllana.

Los dorsales con chip serán para las carreras de 6.500, 3.000 m, 1.000 metros. Además, habrá bolsa de avituallamiento (barritas energéticas, agua, aquarius y fruta), y antes de la prueba, a las 10:30 horas, un calentamiento a cargo de Gimnasio Fist Star y un animador-presentador de Radiosol XXI.