Apuñalada una mujer de 64 años en una estación de Móstoles

Actualizado 15/08/2011 14:14:22 CET

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 64 años ha sido ingresada en el Hospital de Móstoles tras ser atacada, presuntamente, por un joven de 26 años en la estación Móstoles Central, de Madrid, quien le asestó tres puñaladas: una grave en el abdomen y otras dos más leves, en el hombro y la espalda, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad 112.

A las 08.30 de esta mañana, el 112 recibió una llamada que alertaba de los hechos, momento en el que un equipo del Summa se trasladó hasta la estación Móstoles Central, compartida por Metro y Cercanías. Allí encontraron a la víctima, que tenía el pulso muy débil, ya que las heridas podían haber afectado a algún órgano.

Los sanitarios estabilizaron entonces a la víctima, M.C.S.R., y la trasladaron al Hospital de Móstoles, donde los facultativos revisan en el quirófano la gravedad de la herida del abdomen, de la que está siendo operada.

Según han señalado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, el presunto agresor, un joven de 26 años, que responde a las iniciales R.M.C. fue reducido por los vigilantes de seguridad de la estación y posteriormente detenido por la Policía.

Según las primeras hipótesis, el presunto agresor y la víctima no se conocían, por lo que todo apunta a que se trata de un robo con violencia. Se desconocen, por el momento, las circunstancias de la agresión.