Arde el exterior de una nave industrial en Serranillos del Valle

Actualizado 29/02/2012 10:36:14 CET

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un incendio se ha registrado en la noche de este martes en el exterior de una nave industrial dedicada al reciclaje en Serranillos del Valle, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fuego comenzó por causas que están siendo investigadas sobre las diez de la noche en el exterior de una nave ubicada a la altura del kilómetro 2 de la carretera M-415 y propiedad de una empresa dedicada al reciclaje de residuos.

Las llamas afectan fundamentalmente a varios fardos de papel, algunos de los cuales alcanzan hasta los ocho metros de altitud, así como palés y viruta de madera.

Al lugar se han trasladado ocho dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, cuyos efectivos trabajaban a medianoche para lograr extinguir el fuego. No obstante, no hay riesgo de que las llamas se propaguen y afecten a las instalaciones cercanas.

Los bomberos permanecerán trabajando en el lugar durante la noche hasta lograr la total extinción de la llamas y refrescando la zona para evitar que el fuego se reavive. Ninguna persona ha precisado asistencia sanitaria.