Mueren dos jóvenes tras desprenderse el suelo del ascensor
EUROPAPRESS
Actualizado: miércoles, 24 mayo 2017 14:57

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora del ascensor siniestrado el pasado 10 de mayo en la capital, en cuyo accidente fallecieron dos adolescentes, se ha personado en la causa que sigue la juez de instrucción número 23 de Madrid, Isabel Garaizabal Ariza, como responsable civil, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

De este modo, formará parte de la instrucción después de que la magistrada haya aceptado dicha personación. Por ahora, la jueza no ha ordenado la práctica de diligencias, dado que aún no le ha llegado el atestado judicial y de la Policía Científica.

Según las investigaciones policiales, el siniestro se produjo al ceder una de las paredes de cristal del elevador, lo que provocó la caída desde un noveno piso. Se investiga por qué cedió la mampara, que pudo ser por un problema de sujeción por la silicona.

La investigación del caso al ser accidental la lleva la Policía, quien tiene que determinar qué pasó en el ascensor para que los chicos cayeran por el hueco. Con los atestados ya en el juzgado, la juez iniciará la instrucción para dirimir posibles responsabilidades.

Más noticias