El astronauta Pedro Duque ofrecerá en Fiturtech una ponencia sobre el Programa de Vuelos Tripulados de la ESA

Pedro Duque
IFEMA
Actualizado 30/01/2013 15:57:20 CET

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El astronauta español de la Agencia Espacial Europea (ESA), Pedro Duque, ofrecerá este jueves, 31 de enero, en el marco de la séptima edición del foro de turismo y tecnología, Fiturtech, una ponencia en la que hablará sobre el Programa de Vuelos Tripulados de la ESA, ha informado Ifema.

Duque, que actualmente lidera la Oficina de Operaciones de Vuelo de la Agencia Espacial Europea, participa por primera vez en FITUR, en la segunda jornada de Fiturtech, a las 12 horas, en la que ahondará en los aspectos físicos, humanos, técnicos y emocionales involucrados en los viajes espaciales.

También intervendrán Ana Bru, propietaria de Bru&Bru Barcelona y primera turista espacial española, y Mariano López-Urdiales, CEO y Fundador de Zero2Infinity, quienes analizarán las claves del turismo espacial y las nuevas experiencias de viaje en el marco de la industria turística. El astronauta de origen madrileño también será recibido por la Directora de Fitur, Ana Larrañaga, y el presidente de ITH y CEHAT, Juan Molas.