Un atropello múltiple en un paso de peatones en Getafe deja una herida grave y dos leves

Actualizado 13/05/2018 10:06:22 CET

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Tres mujeres de 68, 47 y 40 años han resultado heridas, una de ellas en estado muy grave, como consecuencia de un atropello múltiple ocurrido de manera accidental en un paso de peatones en Getafe durante la noche de este sábado.

El accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las 23.30 horas en la calle Juan de la Cierva. Un vehículo ha arrollado a tres mujeres que cruzaban por un paso de peatones que contaba con señalización de tráfico.

Las tres han resultado heridas y una de ellas, de 47 años, se encontraba en parada cardiorespiratoria cuando han llegado los servicios de emergencia del SUMMA, que han conseguido reanimarla, tras lo cual la han trasladado al hospital Doce de Octubre con pronóstico grave.

Otra de las heridas, una mujer de 40 años, también ha sido trasladada al Doce de Octubre con diagnóstico leve por policontusiones. La tercera herida, una mujer de 68 años, ha sufrido una fractura de tobillo y ha sido trasladada al Hospital de Getafe. La Policía local de Getafe se encuentra investigando lo sucedido.

Contador