La Audiencia confirma que la 'mano derecha' de Flores será juzgado

Miguel Ángel Flores
EUROPA PRESS
Actualizado 28/01/2015 14:28:07 CET

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Madrid ha rechazado el recurso de apelación que había presentado la 'mano derecha' de Miguel Ángel Flores y uno de sus empleados de Diviertt contra el auto en el que el juez Eduardo López Palop les procesaba finalmente para que se sentaran en el banquillo de los acusados por el caso Madrid Arena.

Así lo acuerda la Sección 23 del Alto Tribunal madrileño en un auto, al que tuvo acceso Europa Press, en el que se ratifican las imputaciones que pesan contra Santiago Rojo, el director de Diviertt, y Miguel Ángel Morcillo, uno de los responsables de seguridad de la empresa.

En la resolución recurrida, el juez Palop sostenía que existían indicios racionales para mantener su imputación, en contra de la opinión del abogado defensor. El abogado de ambos, que defiende a Miguel Ángel Flores, solicitaba el archivo de sendas acusaciones.

Morcillo fue el encargado de las barras colocadas en el pabellón Madrid Arena, algunas de las cuales bloquearon algunas de las puertas de emergencias del recinto.

Los magistrados recalcan que "en un caso como es el examinado, en el que confluyen varias conductas supuestamente negligentes en la producción de un resultado, es preciso proceder al examen de cada una con individualización". "No es posible tal evaluación en otro acto que no sea el juicio oral", concluye.