Piden 27 años de cárcel

Juzgan al dueño de un bar por violar 3 veces a una camarera

Audiencia de Madrid
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Audiencia Provincial de Madrid juzgará hoy miércoles al dueño de un bar situado en Soto del Real por presuntamente violar a una de las camareras hasta en tres ocasiones entre 2008 y 2009.

   En el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal solicita para Enrique C.F. 27 años de prisión por tres delitos de violación y una falta de lesiones.

   Según el fiscal, las agresiones comenzaron el 12 de diciembre de 2008, cuando la víctima se encontraba desempeñando sus labores en el restaurante 'Los Cinco'. Tras una disputa, el acusado agarró a la chica por los brazos y la agredió.

   Días después, en la mañana del 21 de diciembre de 2008, mientras la joven estaba trabajando, el acusado le reclamó mantener relaciones. Tras su negativa, éste cogió un cuchillo y la violó.

   Las agresiones se repitieron hasta junio de 2009, momento en que denunció los hechos. Según los psicólogos que la examinaron, la mujer sufre sintomatología ansioso-depresivo compatible con la vivencia de los hechos denunciados.

El vídeo comenzará después de 15 segundos de publicidad.
Deja tu comentario  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentarios de los lectores (1)
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero' La Fiscalía remite a Anticorrupción una denuncia contra Fernández Ordóñez por la gestión del 'ladrillo' Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.