Crecen los supuestos en los que actúa el servicio municipal Madrid Avisa

Actualizado 25/12/2013 12:36:55 CET

MADRID, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El servicio de reparación de desperfectos Madrid Avisa ampliará desde el 1 de enero el número de supuestos a resolver en un plazo de tiempo máximo.

   Así, según la magnitud y gravedad de la incidencia detectada, se establecen unos tiempos máximos de resolución, por encima de los cuales se establecen deducciones al pago.

   En el servicio actual sólo se establece un tiempo máximo de 72 horas para reparar desperfectos de superficie menor o igual a 3 metros cuadrados. Con el nuevo contrato se añaden dos nuevos, además del anterior: un máximo de 10 días para la reparación de desperfectos de superficie entre 3 y 15 metros cuadrados y hundimientos menor o igual a 15, y un máximo de 30 días para la reparación de desperfectos en acera o calzada de superficie de entre 15 y 30 metros cuadrados.

   El nuevo modelo de gestión incorpora el uso de indicadores de calidad como forma de control y seguimiento de los trabajos, vinculándose el pago a la obtención de resultados. De este modo, se podrá detraer hasta un 20 por ciento en el abono mensual. Este contrato se controlará mediante cinco indicadores a través de la Plataforma Madrid Inteligente (MiNT).

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