Los autobuses nocturnos seguirán haciendo parada en Mercamadrid para dar servicio a los trabajadores de la zona

Actualizado 06/12/2009 18:11:03 CET

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los autobuses nocturnos seguirán haciendo parada en Mercamadrid para dar servicio a los trabajadores de la zona, una renovación incluida en el convenio de colaboración firmado con el Consorcio Regional de Transportes y la EMT, según adelanta el boletín de Mercamadrid, al que tuvo acceso Europa Press.

De este modo, se renueva por un año más este acuerdo, firmado ahora hace un año. Este compromiso tiene un marcado componente social porque está dirigido a fomentar y cubrir las necesidades de transporte de los colectivos de trabajadores que no utilizan el transporte privado para acudir a sus puestos de trabajo ubicados en el Polígono Alimentario.

Las líneas que prestan este servicio son la T32 de EMT Plaza de Legazpi - Mercamadrid, que recorre todo el viario principal del Polígono, y la 130 de EMT Villaverde Alto - Vicálvaro, que discurre por el viario longitudinal de Mercamadrid conectando el polígono con la red de Cercanías y Metro en diferentes puntos.

La línea T32 presta servicios las 24 horas del día, todas las jornadas laborables de lunes a sábado, mientras que la 130 está operativa todos los días del año, incluidos festivos, con un horario de servicio comprendido entre las 6.00 y las 23.15 horas.