El autocine de Madrid registra más de 80.000 espectadores en su primer año de vida

Autocine Madrid RACE
RACE
Publicado 28/02/2018 17:56:44CET

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Autocine Madrid RACE está celebrando su primer año de existencia, durante el que han pasado por sus instalaciones más de 80.000 espectadores: 39.300 coches, 2.100 motos y 102 bicicletas.

Según ha informado RACE, el Autocine, con una superficie de 27.000 metros cuadrados y capacidad para 350 coches, comenzó a celebrar su primer aniversario la semana pasada, cuando se cumplía un año desde el inicio de su actividad con la proyección de 'Grease'.

La celebración, que se prolongará durante todo este año con diferentes actividades, se inició el pasado jueves con actuación musical en directo, la película 'Black Panther' y un cóctel.

Desde RACE destacan que el autocine "ha superado todas las expectativas" y se "ha consolidado como lugar de referencia del ocio madrileño". La programación para las próximas semanas en su pantalla gigante de 250 metros cuadrados contará con las películas 'I, Tonya', 'Gorrión Rojo', 'Un pliegue en el tiempo' o 'La Tribu'.

En el recinto también se puede disfrutar de un dinner americano y de varios food trucks, así como un servicio de comida directamente a tu vehículo, todo ello ambientado con música de la época de los años 50.