Una avería en el túnel de Recoletos provoca fuertes demoras en varías líneas de Cercanías y desvíos selectivos

Tren, trenes de Cercanías de Renfe en Madrid
EUROPA PRESS
Publicado 12/01/2018 12:29:53CET

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una avería en el túnel de Recoletos ha generado fuertes demoras en las líneas C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10 de Cercanías en el trayecto desde Atocha a Chamartín y Aeropuerto T-4, dado que se están produciendo desvíos selectivos por el túnel de Sol al no poder circular los trenes por el de Recoletos.

Según han informado a Europa Press fuentes de Renfe, debido a la rotura de un carril en las vías en el túnel de Recoletos, se ha establecido una frecuencia de 30 minutos aproximadamente para trenes con origen y destino al Aeropuerto T4.

Por su parte, desde Adif, la empresa encargada del mantenimiento de las infraestructuras han indicado que en estos momentos hay operarios trabajando para solventar el problema y recuperar la circulación lo antes posible.

Para ello, han explicado que se está realizando una intervención provisional para que los trenes puedan pasar por la vía cuanto antes, y que, por la noche, cuando se interrumpa el servicio repararán la rotura totalmente.

Desde la cuenta de Twitter de Cercanías Madrid se recomienda a los viajeros con destino y origen a Alcalá-Guadalajara que presente atención a la megafonía y teleindicadores ante posibles desvíos selectivos entre San Fernado y Chamartín, vía Fuente de la Mora.